TIENDA DE INFORMÁTICA

Nuestra empresa de Informática y Reparación Ordenadores Madrid está situada en Malasaña, en pleno centro de Madrid.

Vendemos ordenadores nuevos y de segunda mano. Los de segunda mano provienen todos de empresas y son de tipo profesional, de modo que puedes conseguir un ordenador muy muy bueno por muy poco dinero.

Además, nos gusta venderlos con disco de estado sólido, con lo cual resultan muy rápidos. Todos ellos tienen un año de garantía. Son ordenadores de calidad que te durarán muchos muchos años en tu casa o tu empresa.

También disponemos de tintas de impresora, toners, cables y los periféricos más habituales que suele necesitar la gente. En tintas trabajamos con originales y también compatibles de muy buena calidad a un precio muy inferior.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 821 71 71 o el correo electrónico hola@informaticaespiritusanto.com.

VENTA DE ORDENADORES, CONSUMIBLES Y PERIFÉRICOS

Si quieres tener tu equipo de informática a la última, en nuestra tienda podrás encontrar a la venta todo tipo de componentes, ordenadores y demás dispositivos para conseguir un centro de trabajo o de ocio definitivo.

La venta de ordenadores en Madrid es cosa nuestra y por ello te ofrecemos los mejores precios del mercado para que no tengas que gastarte mucho dinero para poder tener tu equipo actualizado. De esta forma, si quieres tener en cuenta la venta de portátiles en Madrid, te ofrecemos tanto equipos nuevos, como de segunda mano.

NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO

Muchas veces, nunca está mal disponer de un ordenador de reserva para poder salir airoso de alguna circunstancia. Independientemente de que tengas un ordenador de sobre mesa bastante potente, un ordenador portátil te puede servir para poder llevar a cabo cualquier cosa que desees lejos de tu hogar.

Si no te quieres gastar mucho dinero y solamente necesitas una herramienta de apoyo en donde te gustaría poder escribir o simplemente conectarte a internet, disponemos de ordenadores portátiles de segunda mano. De esta forma, puedes disfrutar de un ordenador de calidad, pero a un precio mucho más asequibles.

LOS MEJORES PERIFÉRICOS PARA TU ORDENADOR

Disponemos de los mejores consumibles y periféricos en Madrid. Si te acercas a nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad en teclados, ratones, altavoces… en definitiva, cualquier cosa que desees para complementar a tu ordenador.

Si eres un gamer y te gusta estar a la última, tenemos los mejores ratones gaming del mercado. Ratones con una alta cantidad de DPI para que seas mucho más preciso en los shooter y también te resulte mucho más cómodo tenerlo en tu mano, para que te puedas pasar horas jugando al Fortnite sin sentirte cansado.

Junto con los ratones, tenemos también los mejores teclados del mercado. Tanto si te gusta escribir mucho en el ordenador porque tienes que trabajar o simplemente eres un jugón más, los teclados mecánicos son una de las mejores soluciones que puedes encontrar.

En nuestra tienda tenemos una gran selección de teclados mecánicos con los que podrás descubrir un tacto especial y disfrutar con el traqueteo de sus teclas.

Además de esto, tenemos teclados especializados para gamers para que puedas bindear todas las teclas a las diferentes acciones del juego y dispongas de una ventaja especial cuando estés jugando online.

Con respecto a nuestros teclados y ratones, también puedes encontrar modelos inalámbricos de los mismos para que el cable deje de ser un problema y sea mucho más cómodo su manejo, ¡di adiós a los cables!

Además, tenemos en venta pantallas de ordenador de buena calidad para que independientemente de si te gusta jugar o quieres disfrutar de una buena película, alucines con la definición que tiene. Pantallas HD y con un refresco elevado para que no te pierdas nada de la acción y sobre todo, no se te canse la vista.

EL SONIDO TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Para poder disfrutar de todo esto, no hay nada mejor que acompañarlo con un buen sonido. Por esta razón en nuestra tienda tenemos una gran selección de los mejores altavoces, mediante los que consigues una gran calidad de audición, independientemente del volumen a lo que les pongas.

Todo esto está pensado para que puedas disfrutar de la buena música cuando más lo necesites y para que tampoco te pierdas nada de detalle si tienes que estar por la noche a oscuras. Pero si lo que necesitas es intimidad, también podrás encontrar una buena cantidad de cascos con los que podrás llevar la experiencia de sonido a un nuevo nivel.

MEJORA TU COMUNICACIÓN

Si lo que quieres es mejorar tu comunicación con el ordenador, también disponemos de una gran cantidad de webcams para que puedas estar conectado siempre que quieras. Los ordenadores portátiles las llevan incorporadas pero en un sobre mesa hace falta comprar una si quieres poder hacer vídeo conferencias.

En este sentido, no hay mejor forma que poderse comunicar por internet que con una webcam, en donde además, puedes incluso hacer toda clase de vídeos y subirlos a internet, como un auténtico youtuber.

Con respecto a la comunicación, si quieres sacar el mayor partido a tu multifunción, tenemos una amplia variedad de cartuchos de tinta al mejor precio. De esta forma, no tendrás que preocuparte si se te va a acabar la tinta negra o de color, puesto que en nuestra tienda, encontrarás los recambios que más necesites.

En definitiva, si quieres mantener tu ordenador equipado al día y disfrutar de los mejores componentes para el mismo, date un paseo por nuestra tienda y descubre todos los aspectos en los que puedes mejorar tu ordenador.

Como siempre, si tienes cualquier tipo de duda, nuestro personal estará encantado de atenderte tanto para aconsejarte como recomendarte cualquier tipo de producto que tengamos para que puedas sacar el mayor partido de este.

TELÉFONO

91 821 71 71

DIRECCIÓN

C/ Espíritu Santo 8 – Malasaña (Madrid)

© 2019 · Informática Espíritu Santo
Aviso Legal | Privacidad | Cookies