REPARACIÓN DE ORDENADORES EN MADRID

informatica-en-malasana

Te has levantado esta mañana. Le das al botoncito y 2 cafés más tarde la maldita máquina todavía se lo está pensando. ¿Te suena esta situación? Nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid.

Cuando el ordenador va lento no pierdas más tiempo y tráenoslo para hacerle un chequeo. Es así de simple. Te costará poco dinero y estarás mucho más feliz. Todos esos segundos que, si te fijas, te pasas esperando a que la máquina haga cosas, si los sumas, son horas.  Nosotros podemos solucionártelo en tan solo un día.

Si tu máquina no arranca nada de nada, la reparación suele consistir en cambiar la fuente de alimentación. A veces en los portátiles se rompe el conector de alimentación y hay que sustituirlo. En cualquier caso, seguimos un minucioso proceso para detectar qué le pasa a tu ordenador y repararlo.

CÓMO REPARAMOS TU ORDENADOR

informatica-en-malasana

La puesta a punto de ordenadores es un trabajo bonito aunque repetitivo y como todas las cosas hay que saber hacerlo bien. Nosotros llevamos ya varios años y estos son los pasos que solemos dar en la reparación de ordenadores.

1. Asegurarse de proteger la información del cliente. Muy importante para que no se pierda nada.
2. Chequeo físico del disco duro.
3. Chequeo y simplificación del software que hay instalado en el ordenador.
4. Chequeo con la herramienta CCleaner para detección de Malware.
5. Chequeo de drivers, servicios del sistema y puntos de restauración.

6. Actualizaciones pendientes de Windows ya que es la causa de muchos problemas.
7. Chequeo antivirus y antispyware.
8. Limpieza de los navegadores e instalación de Adblock (bloqueador de anuncios).
9. Limpieza del ordenador por dentro y por fuera. Por dentro para que no se caliente. Por fuera, para que esté más bonito y agradable.

¿Por qué va lento mi ordenador?

La causa más habitual de lentitud en los ordenadores es la gran cantidad de software que viene instalado por defecto, especialmente cuando se compra un ordenador nuevo. Es horrible la cantidad de software absurdo que viene con el equipo. Software que nadie sabe para qué sirve y que no hace más que molestar.

¿Por qué instalar un Adblock?

Hay que tener especial cuidado con el tema de los navegadores, porque es lo que lo que más utilizas del ordenador. Se instalan extensiones, se entra en sitios webs de dudosa reputación y hacemos clic sin querer en publicidad que no queremos. Por ello se limpia, se eliminan problemas y se instala un Adblock para quitar los anuncios molestos.

¿Y si mi disco duro está roto?

A menudo nos traen discos duros externos que no funcionan para que recuperemos la información o portátiles que no arrancan porque tienen el disco duro mal. Gracias a unos programas especiales podemos intentar recuperar toda la información posible para no perder nada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE ORDENADORES EN MADRID

informatica-en-malasana

Queremos que te quedes tranquilo y no tengas ninguna duda. Estas son las preguntas más habituales sobre nuestro servicio de reparación de ordenadores. Si sigues teniendo preguntas, puedes venir a vernos o llamarnos.

¿Cuánto tiempo tardáis en arreglar mi ordenador?

Normalmente podemos reparar un ordenador de un día para otro, aunque hay cosas que se pueden hacer en el día. Cuando hayamos terminado te mandaremos un mensaje para que pases a  recogerlo.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El precio de las reparaciones es habitualmente muy contenido. El caso más típico son 55 euros y la gente suele quedar contenta. Tenemos más de 5.000 clientes en nuestra base de datos y la mayoría repiten.

¿Me podéis dar un presupuesto antes?

Claro, si quieres antes de hacer nada podemos proporcionarte un presupuesto sin compromiso para conocer el alcance total.