PC Y MAC MANTENIMIENTO

De la misma forma que un coche necesita una puesta a punto en un taller de confianza para que siga pudiendo ofrecer el mejor de sus servicios, con un ordenador pasa exactamente lo mismo.

Un ordenador, con el uso diario, se desgasta como cualquier otro tipo de herramienta. Este desgaste, propicia que a la larga, el ordenador se vuelva una herramienta menos eficiente, por lo que tarda mucho más en hacer sus tareas y sobre todo, si no se pone especial empeño en su cuidado, puede terminar por romperse.

Si estás buscando un buen mantenimiento informático en Madrid y buscas una tienda de confianza que te ayude con los problemas de tu ordenador, sea honesto contigo a la hora de decirte como actualizarlo y hacerte una limpieza para que este vaya mucho más rápido, somos tu tienda de confianza.

Ofrecemos todo tipo de mantenimiento de Pc’s como mantenimiento de Mac, por lo que si necesitas una puesta a punto de tu ordenador personal o los de tu empresa, llevamos a cabo todo tipo de tareas que te pueden resultar de gran ayuda para que gracias a nuestro mantenimiento informático para empresas consigas el mejor rendimiento en tus equipos.

ACTUALIZACIÓN DE DISCO DURO

Todos los discos duros se quedan obsoletos con el paso del tiempo por dos aspectos, tanto por capacidad, como por velocidad. El peso de los archivos es el principal culpable de este asunto y es que cada vez los archivos son más grandes y por ello necesitan una mayor capacidad de almacenamiento.

Además de esto, evidentemente trabajar con archivos más grandes, hace que la velocidad del disco duro sea un factor importante, por lo que en nuestra tienda, te podemos ayudar con el cambio de tu disco duro mecánico a un disco duro de SSD.

El cambio es muy sencillo y podemos instalarte tu sistema operativo en el disco duro SSD para que las tareas más rutinarias se procesen a una mayor velocidad. Luego queda en tu mano instalar cualquier programa necesario que te garantice esta gran velocidad que nosotros te estamos ofreciendo.

LIMPIEZA DE ORDENADORES

A pesar de que tengas un ordenador rápido, si no se encuentra preparado adecuadamente, estarás perdiendo potencial por el camino. Esto es debido a que probablemente, debido al uso de internet, tengas un montón de archivos molestando y reduciendo la velocidad de tu ordenador.

En nuestra tienda, te ofrecemos el mantenimiento informático necesario para limpiar todo tu ordenador de estos archivos que no sirven para nada más que para ralentizar y ocupar espacio. Te ofrecemos el servicio adecuado para que tu ordenador vaya igual de rápido que el primer día.

LA TEMPERATURA ES VITAL

Si un ordenador se calienta mucho, con el paso del tiempo acabará estropeándose. Nosotros podemos ayudarte con eso comprobando las temperaturas que alcanza tu ordenador y recomendándote instalar o mejorar la refrigeración adecuada.

Una buena ventilación es necesaria para que el ordenador pueda trabajar a pleno rendimiento y que no sufra ningún problema. Por el contrario, una mala ventilación, ha acabado por achicharrar más de una placa base, con el consabido problema que eso genera.

Además, te limpiamos el ordenador físicamente por el interior, ya que muchas veces quedan pelusas o pelos de mascotas si tienes a estas en casa, que hace que el ordenador se caliente más de lo debido, limitando el uso y la efectividad de los ventiladores.

ACTUALIZAMOS TU SISTEMA OPERATIVO

Si deseas cambiar de sistema operativo, independientemente de que busques el nuevo Windows o el nuevo de Mac, nuestro mantenimiento informático es la solución.

Acércanos tu ordenador a nuestra tienda y le haremos una puesta a punto para que funcione con el sistema operativo más moderno del mercado, con todos los drivers instalados.

LIMPIEZA DE VIRUS Y COPIAS DE SEGURIDAD

Si estás acostumbrado a navegar por la red, serás consciente de todos los problemas que hay con los virus. En este caso para que no pilles ninguno de estos, en nuestra tienda ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para la prevención de virus a base de la instalación de potentes antivirus.

Si por el contrario, tienes un virus dentro que te está fastidiando el equipo, nosotros también somos expertos en acabar con él. Además de esto, te recomendaremos y podemos llevar a cabo diferentes copias de seguridad de tu equipo para que en el caso de que haya algún problema, puedas restaurarlo desde el momento que prefieras.

TELÉFONO

91 821 71 71

DIRECCIÓN

C/ Espíritu Santo 8 – Malasaña (Madrid)

© 2019 · Informática Espíritu Santo
Aviso Legal | Privacidad | Cookies