Ordenadores segunda mano

ORDENADORES DE SEGUNDA MANO

El mercado de ordenadores de segunda mano es amplio y casi siempre hay muchos modelos entre los que elegir, tanto portátiles como torres.

Si estás pensando en montar una tienda o empresa y necesitas varios ordenadores, la segunda mano es la mejor opción relación calidad/precio.

¿POR QUÉ MERECE LA PENA COMPRAR UN ORDENADOR DE SEGUNDA MANO?

informatica-en-malasana

El precio es uno de los principales motivos ya que comprando un ordenador de segunda mano ahorras más de 200€ respecto a uno nuevo. Sin embargo, existen otras razones para comprar un ordenador de ocasión.

Ahorra mucho dinero

El ahorro medio a la hora de comprar ordenadores de segunda mano respecto a uno nuevo es de más de 200€ lo cual es una cifra muy importante, sobre todo si vamos a comprar más de una máquina.

Ayuda al medioambiente

Le estás dando una segunda vida a una máquina que funciona perfectamente, ayudando a que no se convierta en un nuevo residuo. Es una lástima no aprovechar un PC que funciona a la perfección para nuestro bolsillo y para el medioambiente.

Garantía total

Entendemos que uno de los miedos es que el ordenar pueda tener algún tipo de problema, o que surja al poco tiempo de comprarlo. Es por ello que todos nuestros equipos de segunda mano tiene una garantía de 1 año.

Ordenadores como nuevos

Todos los ordenadores han sido revisados a fondo para garantizar que van a funcionar perfectamente durante años. Vienen con sistema operativo ORIGINAL (Windows 10) y antivirus.

NUESTROS ORDENADORES DE SEGUNDA MANO

informatica-en-malasana

Todos las máquinas que vendemos de segunda mano son revisadas a fondo para garantizar su correcto funcionamiento durante años. Viene con su sistema operativo original y antivirus instalado además de tener modelos de las mejores marcas.

Características

Actualmente en nuestra tienda vendemos más segunda mano que nuevos. Y estamos muy contentos con el resultado.

Contamos con las marcas más importantes del mercado: Toshiba, HP, Acer, Samsung, Dell, Lenovo, etc.

Las características de estos ordenadores de segunda mano son variadas, pero lo que más nos piden es Intel Core i5 con 4GB de RAM. Son máquinas perfectas para internet, Office, películas, música, correo electrónico, etc. Lo mejor es que en general se trata de ordenadores de tipo profesional. Es decir, priman los materiales de calidad y el metal frente al plástico. Son máquinas buenas.

Revisados a fondo

Todos los ordenadores han sido revisados a fondo para garantizar que van a funcionar perfectamente durante años. Vienen con sistema operativo ORIGINAL (Windows 10) y antivirus. Incluimos también programas útiles como Videolan, Winrar, el navegador Chrome y otros. Por muy poco más se puede incluir una licencia original de Office.

Como dato interesante para los más preocupados por el medio ambiente, tan solo en fabricar un ordenador se usa más energía que la que el ordenador va a gastar en toda su vida útil. Hay muchas razones para reutilizar los productos todo lo que sea posible.

Todas las máquinas se sirven en 24 horas.

La garantía de estas máquinas es de 1 AÑO.

En nuestra tienda de informática Madrid (en el barrio de Malasaña) te asesoraremos y ayudaremos a elegir el ordenador de segunda mano que más te convenga. Te haremos una serie de preguntas para ver qué es exactamente lo que necesitas y en función de eso te ofreceremos la máquina que mejor te venga. Además, nos tendrás a tu disposición y te ayudaremos durante toda la vida del ordenador. Los centros comerciales no pueden competir de ninguna manera con las tiendas pequeñas en cuanto a soporte técnico y calidad en el trato. Es nuestra fortaleza y nos gusta.

Llámanos al 91 821 71 71 y hablamos. O pásate por nuestra tienda. Estamos en la calle Espíritu Santo, 8. Madrid. Es difícil aparcar pero hay un Metro cercano (Tribunal).